miércoles, 21 de noviembre de 2012

Actualidad.

 

 

GAZA: TERROR Y VENGANZA RACIAL

Hoy escribo unas líneas sobre lo que está ocurriendo el los últimos días en la Franja de Gaza, en los territorios palestinos. La vuelta a la espiral de violencia causada de nuevo por el gobierno radical conservador de Netanyahu sin una provación palestina previa, sin más motivo que el propagandístico, como modo de mostrar una fortaleza militar y ganar popularidad entre los sectores más reaccionarios del judaísmo israelí, de cara a las próximas elecciones. El motivo esgrimido para los ataques militares es el mismo de siempre: la seguridad de Israel frente a  posibles ataques terroristas procentes de Gaza, región que el gobierno Netanyahu considera nido de terror, actualmente bajo el dominio de Hamas.

Como prevención del terrorismo, el asesinato. El jefe militar de Hamas moria  la pasada semana en un ataque con misiles del ejército israelí. Un asesinato selectivo que no ha saciado al siempre hambriento de venganza Netanyahu (su hermano, insigne general del ejército fué asesinado por un comando terrorista palestino) por lo que la operación se ha extendido a toda la franja atacando edificios públicos del gobierno de Hamas y también barrios civiles. Hasta hoy 140 muertos, hombres, mujeres y niños, muchos de ellos totalmente ajenos a la política que Hamas está llevando a cabo en estos territorios. Víctimas solo por el hecho de ser palestinos, la raza odiadada.

Un conficto religioso y racial, que dormido como un gran volcán latente, estalla periódicamente según los interereses del gobierno israelí y de los lobby judíos de Estados Unidos dictan. Y es que como estímulo, la barbarie de Netanyahu y sus generales cuenta con el siempre necesario de cara a la Opinión Pública internacional, apoyo del gobierno de Estados Unidos. ¡

Qué lejos y que cerca queda el Premio Nobel de la paz para Barack Obama!
El presidente negro que iba a cambiar el mundo, nieto de musulmannes, justifica el asesinato de musulmanes inocentes en la necesidad de seguridad del pueblo judío. Más que curioso y permitanme la opinión MUY DECEPCIONANTE. El presidente Obama no deja de ser, como todos sus antecesores, una marioneta en manos de empresarios, banqueros y millonarios judíos que son los verdaderos mandatarios en los Estados Unidos y que en este tema, dictan lo que la administración Obama debe decir y hacer. Y que curioso, el conflicto estalla 15 días después de la reelección del presidente americano, ya concluida la campaña electoral. ¿Habría un calendario estipulado de antemano con la Casa Blanca para llevar a cabo estos ataques? No les quepa duda. En política, religión y racismo, nada se improvisa, nada es por casualidad.

Por otro lado, la Unión Europea no ha dicho ni pio respecto al tema. Habrá quien dirá que bastante tiene Europa con arreglar lo suyo, su ruina económica, pero yo digo que Europa, con Alemania y Francia siempre a la cabeza, debería ser un contrapunto de sensatez a la política  judía apoyada por sus aliados americanos. Una llamada de atención y condena a tanta e injusta barbarie  y una voz en socorro de los inocentes masacrados. Me temo que nada nuevo ocurrirá, que tras unos días y unos cientos de muertes el volcán se habrá cobrado su tributo sacrificial y volverá a calmarse. En espera que la rabia vengativa judía vuelva a resurgir. Un conflicto eternamente repetido.

Un niño muerto en los bombardeos es portado a enterrar por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario