lunes, 4 de febrero de 2013

Actualidad taurina.




DEFINIDAS LAS GANADERIAS PARA LA FERIA DE CERET 2013.


La comisión taurina que gestiona la feria de Ceret, una de las plazas con más gusto torista del sur de Francia y refugio ahora de muchos aficionados catalanes al toro, tiene ya definidas y compradas las corridas para los festejos del próximo més de Julio:

El sábado 13 comenzará la feria con una novillada matinal de Hubert Yonnet a partir de las 11h. Por la tarde a las seis se correran toros de Cuadri. Para el domingo 14 quedan reseñadas la corrida matinal del hierro portugués de Palha y cerrarán el ciclo los toros de José Escolar Gil, ganadería triunfadora de la feria de Ceret en las tres últimas ediciones.

Al parecer, la corrida de Hijos de Celestino Cuadri es la que estaba vista para la feria de Bilbao de este año y que finalmente no ha sido comprada por la Junta gestora del coso de Vistalegre. Abajo podeis ver la foto de esta corrida en el campo onubense.

Como en casi todas las plazas francesas gestionadas por comisiones de aficionados, lo primero que se compran son los toros. A partir de ahí se establecen las negociaciones para la contratación de los toreros que se quieran apuntar a esta feria conocida por todos en el mundo del toro por la seriedad de las reses que se lidian y el gusto por la variedad en los encastes.

Corrida de Cuadri reseñada para Ceret 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario